Formación Información Transformación
Casa

Profesores

Nagual es una Academia de Yoga. Fue fundada en Madrid en Octubre del 2006. Desde entonces llevamos impartiendo clases, cursos y sesiones individuales de autoconocimiento. En esta plataforma tendrás acceso a nuestro contenido online.

Mariano Alameda

 

 

Mariano Alameda es un divulgador del conocimiento humano sobre el desarrollo de la conciencia. Licenciado en Comunicación, se ha formado con múltiples maestros. Comenzó en Madrid durante años con Ramiro Calle como alumno de yoga. Estudió Yoga más profundamente en Varanasi con RishiGuruBaba. Estudioso y practicante de las enseñanzas del Vedanta específicamente en la linea de Ramana Maharshi y Nisargadatta Maharaj. Discípulo de Sesha (Vedanta) y Dokushô (Zen). Es Profesor de Yoga por la A.P.P.Y.A. Discípulo directo de Saúl Martínez ha recibido sus enseñanzas prácticas, terapeúticas e iniciáticas en Tantra Kriya Yoga. Especializado en la psicología del yoga (Antakarna) y Vedanta Advaita. Mariano, fundador del Centro Nagual, ha viajado profusamente en los años 90 por el mundo estudiando las diversas tradiciones y metodologías terapeúticas, espirituales, psiconáuticas, meditativas, científicas, chamánicas e iniciáticas (India, Japón, Tibet, Nepal, Andes, Amazonía, Africa, Estados Unidos). Ha desarrollado un sistema de análisis de la identidad y un proceso de evolución iniciática multidisciplinar. Es un comunicador del conocimiento clásico del yoga más filosófico y de la filosofía vital desde el punto de vista del karma y gjana yoga. Desde el comienzo de su trabajo en el Centro Nagual como fundador hace doce años ha acompañado el proceso de autoconocimiento con sus alumnos, complementando su conocimiento con la experiencia de cada uno de ellos. Desde hace 8 años forma a las personas interesadas en el conocimiento de su propia enseñanza de la técnica del ÁRBOL DEL KARMA. En la actualidad es el director del Centro Nagual, recibe en consultas individuales, escribe artículos, imparte cursos, conferencias y talleres.

Puedes realizar sesiones individuales de autoconocimiento de Árbol del Karma de modo presencial en el Centro Nagual o por Skype. Ponte en contacto con el Centro Nagual para solicitar una consulta personal con Mariano Alameda.

01. Yoga

El Yoga físico (hatha) es una técnica que aporta innumerables beneficios. Pero hay más yogas evolucionados desde la tradición de los que también nos ocupamos: Radja (mente), Jgnana (espiritu), Karma(acción).

02. Profesionalidad

Nagual es un centro especializado en técnicas y conocimientos de prestigio, avaladas por la tradición milenaria y por la experiencia de nuestro equipo. Llevamos 12 años ofreciendo el Yoga de la mejor calidad y las actividades asociadas más interesantes, efectivas y prácticas.

03. Autoconocimiento

Nuestro objetivo es favorecer en los participantes un mayor conocimiento de sí mismos, motivarles en su desarrollo personal y aportarles las técnicas y prácticas que les permita una evolución interna y el desarrollo de toda su potencialidad.

04. Cercanía

Intentamos ofrecer nuestro trabajo con la mayor empatía, de una manera sencilla y afectiva en la el trato humano es prioridad. Cercanía, simplicidad, calidad y buen humor son nuestros objetivos.

En esta plataforma encontrarás nuestros contenidos de modo online para que puedas disfrutarlos desde tu dispositivo electrónico.